BLOG

Estudio Facebook Reactions 2018
Monitoring

Estudio Facebook Reactions 2018

  Existen otras posibilidades de engagement como los comentarios, replies y shares, pero lo que aún prevalece son las reacciones, pues el comentar lleva un mayor esfuerzo del internauta en la interface de Facebook, y los número reflejan esta dificultad. Los likes generan el 80% del engagement, siendo ellas, cerca…

¿Cómo calcular el impacto de una publicación en redes sociales?
Monitoring

¿Cómo calcular el impacto de una publicación en redes sociales?

Al estar realizando monitoreo de publicaciones utilizando Buzzmonitor, algunos de nuestros clientes tienen dudas acerca de la métrica de impacto que aparece en la parte inferior de los gráficos generados en la herramienta, y cómo se calcula. La duda principal suele ser si el impacto total calculado por Buzzmonitor es…

Starbucks vs Cielito Querido Café en redes sociales
Monitoring

Starbucks vs Cielito Querido Café en redes sociales

Alrededor del mundo muchas marcas monitorean sus propias publicaciones y en ocasiones a su competencia dentro del mundo digital. En esta ocasión, comparamos y analizamos a Starbucks México y a Cielito Querido Café a través de Buzzmonitor. Starbucks México tiene un total de 4M de fans contra Cielito Querido Café…

Cómo se calcula el engagement para cada red social
Social Analytics

Cómo se calcula el engagement para cada red social

La métrica del engagement muestra cómo los fans de tu página reaccionan a las publicaciones de tu marca e interactúan con ellas. Es calculada a partir de las diferentes posibilidades de interacciones con tu perfil y es el termómetro para saber si tu estrategia en las redes sociales está siendo…

Cómo programar posts en LinkedIn, Instagram, Facebook y Twitter
social crm

Cómo programar posts en LinkedIn, Instagram, Facebook y Twitter

La programación de posts es una herramienta que hace posible que el profesional de redes sociales pueda realizar publicaciones con mayor facilidad, ya que es posible dejar programadas publicaciones en días y horarios específicos, sin que sea necesario preocuparse con esto posteriormente. Con Buzzmonitor es posible programar publicaciones para las…

Como configurar Buzzmail el nuevo módulo de email de Buzzmonitor
Monitoring

Como configurar Buzzmail el nuevo módulo de email de Buzzmonitor

Buzzmail es el nuevo módulo de Buzzmonitor para gestionar tus correos electrónicos enfocados a atención al cliente. A través de Buzzmail es muy fácil atender y responder a clientes a través de email sin salir de Buzzmonitor, y lo mejor, realizar informes automáticos con insights relevantes para tu marca, acerca…