BLOG

¿Qué se hablo del Halloween y día de muertos en redes sociales?
Monitoring

¿Qué se hablo del Halloween y día de muertos en redes sociales?

Con los recientes festejos de Halloween y el día de muertos en el mundo de habla hispana, decidimos analizar una muestra del buzz generado en Twitter e Instagram mencionando estas celebraciones para conocer lo que los usuarios realizan durante estas fechas y opinan acerca de ellas. Posts analizados: 28,110 posts…

Top 5 marcas deportivas de México en Facebook
Monitoring

Top 5 marcas deportivas de México en Facebook

Según datos de la agencia Digital LBi, el 78% de los consumidores buscan opiniones en redes sociales antes de tomar alguna decisión de compra, demostrando la importancia que tienen hoy en día los canales de comunicación de las marcas en redes sociales. El estudio también menciona, que las redes sociales…

15 métricas para medir tu éxito en Instagram
Monitoring

15 métricas para medir tu éxito en Instagram

Iniciando nuestra serie acerca del nuevo Analytics Pro de Buzzmonitor, te mostraremos las métricas de Instagram , que ayudan a los profesionales de redes sociales a extraer y obtener insights relevantes para tu marca.   Nota: Los siguientes gráficos mostrados a continuación tienen como base 30 días, pero el periodo…

Marcas y tendencias de Rock in Rio en Instagram
Monitoring

Marcas y tendencias de Rock in Rio en Instagram

38% de las imágenes compartidas durante el festival Rock in Rio son de una misma marca, y esta no es una marca que patrocina el evento.   A través de la tecnología de reconocimiento de imágenes, que utiliza la inteligencia artificial para identificar marcas, personas, objetos, animales y otros elementos en…

La nueva cara de Buzzmonitor
Monitoring

La nueva cara de Buzzmonitor

Ahora Buzzmonitor tiene una interfaz mejorada, más limpia, más intuitiva, y más interactiva Buzzmonitor acaba de lanzar su nueva interfaz, la cual mejora la experiencia del usuaria y ayuda a resolver los problemas de profesionales de redes sociales de una manera mucho más interactiva e inteligente. ¡El nuevo y mejorado…