7 Novedades en Buzzmonitor para este mes de Junio que comienza


El mes comienza de buena manera cuando llega junto con nuevas funcionalidades en Buzzmonitor para facilitar el trabajo de profesionales con social media. Conoce las novedades para este mes de Junio en Buzzmonitor:

 

1. Programación de publicaciones en Instagram ahora con la API oficial

Ahora es posible nuevamente programar posts para Instagram, a través de la API oficial de Instagram. Se estima que un futuro próximo también se podrán programar stories, videos e imágenes de carrusel.

 

Para usar esta opción, lo único que se necesita hacer es autenticar una cuenta de Facebook que tenga una cuenta de Instagram vinculada. Es necesario sincronizar nuevamente tus perfiles de Facebook para que las cuentas de Instagram vinculadas  puedan ser utilizadas en Buzzmonitor.

 

 

 

2. Social CRM para Instagram

Ahora es posible responder mensajes de un perfil de Instagram con Buzzmonitor. Lo único que necesitas es vincular tu perfil de Instagram con tu cuenta de Facebook, sincronizar nuevamente tu perfil de Facebook con Buzzmonitor, y una vez hecho esto, aparecerá una nueva pestaña en el módulo de Buzzmonitor de Social CRM, llamada Instagram Social CRM.

 

NOTA: La colecta de información de perfiles de terceros de Instagram con fines de monitoreo y social listening ha sido oficialmente desactivada. Con esto, la opción dentro del módulo de marcas para monitorear usuarios ha desaparecido de la herramienta.

 

3. Dashboards personalizados

Ahora puedes personalizar tus dashboards con el logo de tu empresa o marca dentro de Buzzmonitor. Al hacer click en editar un dashboard, tendrás acceso a la edición de logo y colores.

 

NOTA: esta función solamente está disponible para las cuentas que tienen los nuevos dashboards de Buzzmonitor activados.

 

4. Migración de datos entre diferentes cuentas de Buzzmonitor

Ahora es posible migrar datos entre diferentes cuentas de Buzzmonitor. Esto permite que posts recolectados en la cuenta de un analista, sean enviados por el propio analista hacia  otra cuenta distinta (la de su gerente, por ejemplo). Para realizar la transferencia de datos, existe un nuevo formato de exportación de reportes en Buzzmonitor: La exportación en Buzzmonitor Format (BMF)

Después de exportar las publicaciones en BMF, haga un upload del archivo exportado en cualquier cuenta de Buzzmonitor, a través del módulo de importación. ¡Listo! Esto facilitará la rutina de los analistas que necesitan compartir posts de informes con frecuencia, especialmente durante crisis de marca.

5. Aumento en el límite de TOP RTs exhibidos

Los informes de Top Rts ahora muestran los 300 RTs más relevantes para cada marca. Antes la plataforma solamente te mostraba 15. Para marcas que tienen mucho buzz en redes sociales, esto resulta en una muy buena noticia. ya que el acompañar la repercusión de sus tweets ahora es mucho más práctico.

 

6. Nuevas notificaciones en Tickets

Ahora un usuario puede escoger si desea o no ser notificado por nuevas acciones en los tickets por los cuales es responsable. Dependiendo de la demanda de cada analista, las notificaciones ayudan o pueden ser distractores. Por ello ahora esta opción puede ser configurada de acuerdo al gusto del analista en la parte de “Opciones avanzadas” dentro de las “Configuraciones” de la herramienta.

 

7. Exhibición de la URL completa de un ticket para poder ser compartida

En el módulo de ticket ahora es posible copiar su URL completa para compartirla con un colega de trabajo. Y, para facilitar este proceso, los tickets ahora tienen un botón para copiar esta URL de una manera más práctica.  

 

 

Comienza a usar Buzzmonitor hoy mismo para aprovechar todas las novedades

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!