¿Cómo encontrar influenciadores con datos de redes sociales

influencers

2550 VISTAS

¿Cómo encontrar influenciadores con datos de redes sociales

Los influenciadores digitales han invertido mucho tiempo en generar confianza y lealtad con un significativo número de consumidores en Internet, y las marcas lo están aprovechando para renovar su estrategia de marketing.

Pensando en ello, Buzzmonitor ha lanzado un nuevo servicio, la identificación de influenciadores. El objetivo es ayudar a las empresas a reconocer y analizar usuarios de social media que tienen potencial para ser influenciadores de tu marca.

El primer paso es tener una cuenta de Buzzmonitor influencer que se puede actualizar con 1 millón de usuarios únicos de Twitter e Instagram de un determinado país en una semana.

La identificación de influenciadores se realiza a través de la búsqueda por la  minibiografía que los usuarios colocan en Twitter, en la cual se coloca información muy útil acerca de la persona. Este servicio puede ser utilizado para identificar influenciadores que estan presentes en otras redes sociales como Snapchat o Instagram. Pero lo más importante es que es posible encontrar personas de una profesión específica como periodistas, blogguers, madres, youtubers, vegetarianos, y más.

 

5 RAZONES PARA TRABAJAR CON INFLUENCIADORES

1.COSTO

Trabajar con influenciadores en línea puede ser una forma mucho más rentable de realizar una colaboración con personas influyentes, y que muchas veces tienen su propio universo de influencia entre sus fans leales.

 

2.CREDIBILIDAD

En el mundo de las opiniones de los consumidores, dominan aqueññas que se encuentran on-line. Tener personas con credibilidad que hablen sobre tu marca puede ser una buena forma de mejorar tu reputación, o hasta convencer a los consumidores a comprar tu producto. Las personas confían en personas, no en marcas.

 

3. SEARCH ENGINE OPTIMIZATION (SEO)

El SEO se basa en un algoritmo que constantemente Google esta cambiando con el objetivo de mejorar la velocidad con la que los consumidores encuentran el contenido que están buscando. A pesar de que la regla siempre se ha basado en el contenido, ahora se basará en la credibilidad de este contenido. Ahora más que nunca lo que importará será lo que los principales sitios y personas importantes estén hablando de su marca en línea.  

 

4.CREACIÓN DE VERDADEROS EMBAJADORES DE MARCA

La colaboración con influenciadores para promover tu marca o revisar tus productos puede crear relaciones duraderas y proporcionar muchas oportunidades en el futuro. Si la relación con tus influenciadores es buena, es natural que ellos continuén a hablar de tu marca sin la necesidad de constantes incentivos.

 

5.INFLUENCIADORES SON EL FUTURO DEL MARKETING ONLINE

La realidad es que los consumidores confían más en otros consumidores que en las propias marcas. Es importante conseguir que tus consumidores hablen unos con otros en redes sociales sobre tu marca y que realmente se construya confianza, abriendo camino para expander tu negocio.


¿Quieres saber más de nuestro nuevo servicio de Buzzmonitor Influencers? Haz contacto con nosotros a través de negocios@elifemonitor.com

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario