Las novedades de M, el chatbot de Facebook


Messenger de Facebook acaba de anunciar las actualizaciones para M, el bot de Facebook, que ahora ofrece sugerencias para volver tu experiencia dentro de Messenger aún mejor y más productiva. Con las nuevas skills que fueron agregadas al repertorio del Bot, será posible recibir sugerencias para volver la experiencia con Messenger aún más provechosa. El objetivo es ayudar a los internautas a resolver sus cuestiones más rápido

 

Revisa las novedades:

  • Sugerencias de GIFS: durante una conversación en grupo o también en conversaciones individuales, M puede sugerir GIFs para complementar tus respuestas, como por ejemplo un GIF que aparezca relacionado al escribir “Buen dìa” o “Te amo”, o al momento de agradecer a alguien. La barra de búsqueda de GIFs será automáticamente actualizada con GIFs que correspondan a frases usadas en tus conversaciones.

 

  • Respuestas rápidas: durante las conversaciones individuales, cuando sea hecha una pregunta que pueda ser respondida con “si”, “no”, “Creo que sí”, por ejemplo, M puede sugerir estas opciones de respuestas para que no pierdas tiempo escribiendo cada una de ellas.

 

  • Fandango Chat extensión: cuando el internauta esté conversando acerca de comprar ingresos para el cine o descubrir horarios de shows, M va a sugerir que abra la extensión de Fandango, lo que permite que encuentres películas, trailers, y revises los horarios y ubicaciones de salas de cine e inclusive hasta comprar boletos directamente en la propia plataforma de Messenger.

 

 

Las sugerencias automáticas por el momento solamente están disponibles para Estados Unidos, pero se prevé que lleguen a latinoamérica antes de que acabe el año.

Con esto la plataforma gana cada vez más impulso al igual que los chatbots en Facebook. Si aún no sabés por qué tener uno, nosotros te damos 5 razones para implementar un chatbot para responder a seguidores de tu marca en esta red social.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!