¡Monitoreo de Instagram Stories y otras 4 novedades han llegado a Buzzmonitor!


Buzzmonitor nuevamente se adelanta a la competencia y lanza 5 novedades para optimizar el trabajo de los profesionales de Social media, entre ellas la capacidad de monitorear Instagram Stories.

 

1. Monitoreo de Instagram Stories

Buzzmonitor ahora monitorea Stories, posts y comentarios de los perfiles asociados a tu cuenta. La novedad ha sido muy esperada por nuestros clientes, especialmente debido al crecimiento exponencial del uso de stories que ha habido en los usuarios y por empresas también.

OBS: Este monitoreo solamente es posible para cuentas de las que tu eres administrador y que están sincronizadas a Buzzmonitor.

 

 

2. Asocia equipos a tus tickets

Ahora es posible crear nuevos tickets, es decir, reunir diversos analistas de atención de una cuenta en un sólo lugar. Al crear un equipo, existe la posibilidad de convertir a ese equipo en el responsable por un ticket. Esto significa que, al solicitar nuevos tickets, el analista participante puede recibir todos los tickets asociados a sus equipos. Esta novedad facilita mucho la rutina de trabajo de backoffice de los analistas, ya que todos estarán a la par de lo que está sucediendo con el ticket en cuestión.

 

3. Nuevo layout en la página de configuraciones

El layout de la página de configuraciones de la cuenta  fue remodelado con el objetivo de facilitar los cambios a realizar en las configuraciones necesarias. Fueron agregadas pestañas. (Cuenta, Perfil, CRM, tags, y tickets), separando los diferentes tipos de configuraciones disponibles. Mayor organización y facilidad a la hora de configurar las cuentas en Buzzmonitor.

4. Cierre automático de tickets con status/ tag determinado​

Esta nueva función permite definir reglas para el cierre automático de los tickets creados en la cuenta. Es posible definir un intervalo de tiempo específico y configurar el status actual o un tag que fue aplicado a un ticket determinado. Por ejemplo: tickets con status “abierto” pueden ser configurados para cerrar después de 24 horas, o también tickets con el tag “producto” pueden ser cerrados después de 72 horas.

 

Esta es una función más para automatizar procesos dentro de Buzzmonitor.

 

 

5. Crea gráficos con la evolución de términos específicos.

Ahora hay una nueva opción para la exhibición exclusiva de términos seleccionados para un gráfico. Antes esto solamente era posible al quitar los términos no deseados. Por ejemplo: si se estuviera monitoreando el término “precios”, lo único que hay que hacer ahora es ir a las configuraciones y en variables, colocar en el campo ”exhibir solamente estos términos” las palabras que se desea que aparezcan en el gráfico.

 

 

¡Comienza hoy mismo a utilizar Buzzmonitor y aprovecha todas las novedades que ya tenemos disponibles para tí!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!